Partiendo del rol de las Relaciones Públicas, que es asegurarse de que cada uno de los públicos esté informado para la adecuada toma de decisiones, En-Comunicación dirige esa comunicación, mediante una amplia variedad de servicios que nacen de las necesidades específicas de cada cliente y se plasman en una comunicación integral:

Relaciones con prensa

Brindamos a periodistas y formadores de opinión información certera y precisa de nuestros clientes. Lo hacemos mediante comunicados, conferencias de prensa, reuniones o eventos. Monitoreamos el publicity y mantenemos informado al cliente.

Media Training

Es de vital importancia que los voceros de la organización estén entrenados para comunicarse a través de la prensa. Nuestro Media Training les brinda las herramientas para alinear mensajes y prepararlos intelectual y físicamente para lograrlo.

Relaciones con la comunidad

Parte esencial de las relaciones públicas es saber seleccionar a los públicos y hacerles llegar los mensajes adecuados para mantener relaciones óptimas con su entorno.

Comunicación organizacional

El público más importante de cualquier organización es su público interno. Desarrollamos estrategias para que los colaboradores verdaderamente contribuyan con el logro de las metas organizacionales y se realicen como personas.

Cabildeo

Cuando de informar para influir se trata, desarrollamos e implementamos la correcta estrategia para llegar a los distintos agentes con poder de decisión, de manera lícita y transparente a favor de los intereses representados.

Comunicación digital

Internet es cada vez más el canal de comunicación más importante. Producimos sitios web de alto impacto. Definimos una adecuada arquitectura, una redacción basada en palabras clave y un diseño amigable, proactivo y adaptable a todos los dispositivos.
Además, brindamos asesoría especializada para el desarrollo de estrategias en Web 2.0, redes sociales, aplicaciones, etc.

Posicionamiento personal

Mediante Thinking Heads, agencia representante de talento, brindamos la mejor consultoría en posicionamiento personal, basándonos en el desarrollo de ideas, el posicionamiento online, generación de contenido para blogs, RRSS, medios, conferencias y el servicio de agencia literaria.

Organización de eventos

Nos encargamos de la planificación, organización y promoción del evento. Desde la creación de imagen y contenido hasta la concreción de todas las contrataciones para crear un evento local o internacional realmente exitoso.

Creatividad y diseño

Desde la creación de un nombre, logotipo, o slogan, hasta la producción del libro de marca y su implementación en los diseños; hasta la redacción, diagramación e impresión o publicación de todo cuanto necesite su organización, tanto impreso como online.

Publicidad y promociones

Realizamos desde el plan de medios hasta la producción de la campaña publicitaria y su pauta en radio, TV, cine, Internet, diarios, revistas, vallas, etc. Asimismo ejecutamos promociones BTL.

Producción audiovisual

Producimos audios y videos para públicos específicos así como para audiencias masivas. Desde cursos para empresas u organizaciones, hasta campañas publicitarias.

Estudios de mercado

Realizamos sondeos de percepción, estudios de competencia, de imagen corporativa de clima organizacional. Hacemos evaluación mediante cliente incógnito, grupos focales, análisis de contenido, entre otros.

GermanFrenchUSABrazil