> Este fin de semana, disfrutá la gran final del fútbol americano con las promociones especiales de Uber Eats
  • Grita fuerte cada gol de campo, mientras disfrutás de un 2×1 en platillos seleccionados y de costos de envíos gratis con Uber Eats.
  • Promoción válida del viernes 1 al domingo 3 de febrero de 2019.

Costa Rica, 1 de febrero 2019. ¿Te toca recibir a tus amigos este domingo en tu casa? ¿Juega tu equipo favorito y deseás celebrarlo a lo grande? ¿No querés perderte el show de medio tiempo, corriendo a la cocina?  Uber Eats te entiende, por eso celebra con vos la fiesta del Super Bowl, trayéndote grandes promociones para que disfrutés de tus platillos favoritos mientras tu equipo gana cada yarda.

Doble Gol de Campo

Uber Eats te trae un 2×1, en platillos seleccionados de restaurantes participantes.

¿Cómo disfrutar de esta promoción?

  • Ingresá a Uber Eats
  • Indicá la dirección de entrega
  • Escogé tu favorito dentro de los platillos seleccionados de los restaurantes participantes, podrás comprar dos platos de las mismas características por el precio de uno.

Pero antes de completar tu pedido, asegúrate de anotar el Punto Extra

El Punto Extra

Por si el 2×1 no fuera suficiente, Uber Eats te permite ganar un Punto Extra, con el código promocional GRANJUEGOCR con el que obtendrás tu pedido con el costo de envío gratis.

¿Cómo activar este código promocional?

  • Antes de “Ordenar”, en el espacio de “Agregar código promo”, introduce el código GRANJUEGOCR
  • Confirma tu pedido, presionando “Ordenar” 

“Año con año, la fiebre de la final del futbol americano de la NFL abarca a más fanáticos alrededor del mundo, por eso Uber Eats se une a esta celebración que también se disfruta en Costa Rica, ofreciendo platillos seleccionados a 2×1 y envíos gratis”, señala Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica”  en Uber Eats nos gusta ser parte de esas reuniones entre amigos y familia, donde se vive la emoción de una gran final. Por eso, queremos que disfruten a lo grande, antes, durante y aun después de este gran juego con la variedad, practicidad y confiabilidad que nos caracteriza”, concluyó.

¡Este fin de semana disfruta la gran final del fútbol americano

mientras Uber Eats lleva hasta ti tu banquete!

_ _ _

Aplican Restricciones, Términos y Condiciones: La promoción consistirá en comprar dos (2) platos de las mismas características por el precio de uno (1). Aplicable para los platos seleccionados (“platos seleccionados”) por los restaurantes participantes, a partir del 1.o de febrero y hasta el 3 de febrero de 2019 (la “Vigencia ”). La promoción es aplicable  para usuarios nuevos y existentes de la aplicación Uber Eats. El o los platos seleccionados por los restaurantes serán aquellos que se encuentran dentro del menú del restaurante con la denominación de “2×1” en la aplicación Uber Eats. La promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes participantes  a través de la aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) de San José, Alajuela, Heredia y Cartago durante la Vigencia. Aplica únicamente para las órdenes de platos seleccionados durante la Vigencia a través de la aplicación Uber Eats (la “aplicación Uber Eats”), en la zona de cobertura de los restaurantes activos en la aplicación Uber Eats. Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Uber Eats. Los platos seleccionados se encuentran sujetos a disponibilidad según lo establecido directamente por cada uno de los restaurantes participantes en la promoción y hasta agotar existencias. La promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo. Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor de la compra del plato o platos seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo  de entrega; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de uso de la aplicación Uber Eats. En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la promoción y/o el código promocional, este no será aplicable.

GermanFrenchUSABrazil