> Uber Panamá se convierte en empresa SEM
  • Uber se une a las más de 145 empresas multinacionales que han establecido su sede regional en Panamá.

Costa Rica, 25 de febrero, 2019 – Uber se une a las más de 145 empresas aceptadas por la Comisión de Sede de Empresas Multinacionales (SEM), cumpliendo con todos los requisitos del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) para este reconocida designación.

“Por parte de Uber, agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte del Ministerio de Comercio e Industrias”, afirma Gabriel Gutiérrez, Gerente General de Uber para la región de Panamá y El Caribe. “Por su área geográfica, Panamá es un hub logístico dentro de esta región. Estamos comprometidos a seguir invirtiendo en el país, y continuar siendo una opción para movilizarse para todos los panameños.”

Uber llegó a Panamá hace casi cinco años para ofrecer a la ciudadanía una opción confiable y accesible para movilizarse dentro de nuestra gran ciudad metropolitana. Desde ese entonces, Uber ha revolucionado la forma en que nos movemos en Panamá, ofreciendo oportunidades de autoempleo a más de 4,500 socios conductores, quienes ofrecen servicio a más de 225,000 usuarios, brindando soluciones a sus necesidades de movilización.

A través de todos sus años de operación, Uber ha mantenido el compromiso que adquirió en el 2014 de complementar la movilidad urbana. Recientemente, durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Uber se convirtió en un aliado de aproximadamente 25,000 visitantes para ayudarlos a desplazarse dentro de la ciudad metropolitana.

“Es la misión de Uber facilitarle a los socios-conductores y usuarios, locales y visitantes, una opción de movilidad confiable y eficiente. Seguiremos buscando ser un servicio innovador para poder brindar aún más beneficios a miles y miles de panameños”, concluye Gabriel Gutiérrez. 

GermanFrenchUSABrazil