> La embajadora de Estados Unidos visitó el Centro de Excelencia de Uber en Costa Rica
  • La embajadora de Estados Unidos, Sharon Day, visitó este lunes el Centro de Excelencia de Uber ubicado en Zona Franca Ultrapark 1, La Aurora, Heredia.
  • Con más de 700 colaboradores, el Centro de Excelencia de Uber en Costa Rica brinda soporte especializado a usuarios, Socios Colaboradores y Socios Repartidores de las plataformas Uber y Uber Eats de 16 países de Latinoamérica, excepto Costa Rica.

Costa Rica, 25 de marzo de 2019 – Hoy lunes 25 de marzo, el Centro de Excelencia (COE) de Uber en Costa Rica -reconocido por el Instituto Internacional Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en la región Centroamericana y del Caribe- tuvo el honor de recibir la visita de la señora embajadora Sharon Day.

Para Juan Araya, Director de los COE de Latinoamérica, “haber recibido la visita de la señora Embajadora Sharon Day fue un gran honor. Que la representante de Estados Unidos en Costa Rica conozca el esfuerzo que ponemos en brindar la más alta calidad de servicio para muchos países de Latinoamérica nos motiva aún más”.

El COE de Uber en Costa Rica fue diseñado para proveer soporte especializado a los usuarios de la plataforma de movilidad Uber y de entrega de alimentos Uber Eats. Los más de 700 colaboradores -en tres turnos de trabajo- tienen como principal objetivo resguardar la seguridad de las personas y alimentos que se transportan a través de los viajes solicitados en la plataforma, brindando soporte, resolviendo consultas y dando seguimiento a casos especiales que los usuarios, Socios Colaboradores o Socios Repartidores puedan reportar.

“En el COE, más que sólo enfocarnos en brindar un soporte efectivo y proveer de un servicio de excelencia para los diferentes países, nos interesa que cada uno de los que trabaja con nosotros pueda desarrollar su liderazgo. Es por ello que los empoderamos para que puedan tomar decisiones, identificar oportunidades y liderar proyectos de mejora en las políticas y procesos de la compañía”, comentó Juan Araya

Para la señora embajadora Sharon Day, el COE realiza una vital labor de apoyo para los clientes de Uber en la región y el hecho de que tantos costarricenses trabajen para este centro ilustra su importancia.

GermanFrenchUSABrazil