> El Perfil Familiar de la app de Uber ayuda a movilizar a los seres queridos de una misma familia a diferentes puntos de manera fácil y simultánea
  • Esta función permite que hasta 10 usuarios compartan una forma de pago de manera segura y fácil.
  • Cada vez que uno de los integrantes de la familia inicie un viaje, se recibirá la notificación y se podrá seguir el recorrido desde la aplicación. 

San José, 3 de octubre de 2019. Lograr coordinar los horarios de todos los integrantes de la familia puede ser una tarea titánica. Entre las clases de la universidad, el partido de fútbol o la cita del médico todos en la familia tienen diferentes actividades a las que tienen que asistir. Para ayudar a que la vida sea más fácil, la app de Uber permite crear un perfil familiar en el que hasta 10 usuarios podrán compartir una forma de pago de manera segura y sencilla. Además, de recibir una notificación cada vez que alguno de los familiares inicie un viaje y seguir su recorrido, en tiempo real, desde la aplicación.

“Queremos que toda la familia experimente la tranquilidad de movilizarse de manera segura y que, desde un mismo perfil, puedan hacer los pagos de forma fácil con solo presionar un botón”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica.

Con el perfil familiar se tendrá a disposición la información del Socio Colaborador que está trasladando al miembro de la familia y la hora estimada en la que llegarán. 

Tener a todos los familiares en un mismo perfil es muy sencillo de configurar y solo le tomará al usuario unos minutos. 

¿Cómo funciona?

Para el administrador del Perfil Familiar de la app de Uber:

  • Asegúrese de tener la última versión de la app de Uber.
  • Vaya a Menú y seleccione “Configuración”.
  • Vaya a “Agregar un Perfil de Familia” y seleccione los contactos que quiere agregar.
  • En cuanto el usuario de Perfil Familiar acepte la invitación, pueden comenzar a solicitar viajes desde su propio teléfono utilizando el Perfil Familiar como su forma de pago.
  • El costo del viaje se cobrará automáticamente al administrador de la app de Uber con Perfil Familiar y recibirá un recibo de cada viaje.

Para el usuario del Perfil Familiar de la app de Uber:

  • Abra el email de invitación a Uber Perfil Familiar y acepte.
  • La primera vez que haga un viaje, asegúrese de usar la última versión de la app y seleccionar Uber Perfil Familiar como su forma de pago predeterminada.
  • Una vez que haya sido seleccionada, solicite un viaje como lo haría normalmente y ¡viaje cómodo, tranquilo y seguro!

Aunque esta función se llama Perfil Familiar, el usuario puede decidir quién es familia.  Esta es una excelente manera de apoyar a los seres queridos o amigos a llegar a sus destinos de una forma segura, centralizando el pago de los viajes. 

GermanFrenchUSABrazil