> Con Uber Eats esta semana es puro sabor del mar

Costa Rica, 16 de abril 2019 – Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí, y si sos de los que se quedan en casa a descansar y querés cumplir con la costumbre de no comer carne roja, te tenemos una muy buena noticia. Disfrutá las promociones que tenemos en platillos con pescado y mariscos en restaurantes seleccionados.

Desde la comodidad de tu casa podrás seleccionar entre una gran variedad de opciones que encontrarás en nuestra App, si aún no usás Uber Eats aquí te decimos los sencillos pasos para que empecés a vivir tus experiencias y aprovechés esta promoción.

Cómo utilizar Uber Eats

Uber Eats es muy fácil de utilizar, se pueden obtener los platillos favoritos en tu lugar de preferencia, con sólo seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar o entrar a la aplicación de Uber Eats.
  2. Añadir la dirección de entrega.
  3. Escoger el restaurante del cual se quiere ordenar la comida.
  4. Seleccionar los platillos favoritos y realizar el pedido.
  5. Seguir en tiempo real desde el momento de preparación de la comida, hasta el recorrido del Socio Repartidor para llegar al punto de entrega.
Promoción válida hasta el 21 de abril de 2019. Promoción aplicable en la ciudad(es) de San José, Alajuela, Heredia y Cartago. Aplican términos y condiciones, ver más en http://t.uber.com/tcscr
GermanFrenchUSABrazil