> Comer sin compañía puede afectar la salud

Costa Rica, 17 de junio de 2019. En la app de Uber Eats nos encanta compartir y generar momentos de alegría para nuestros usuarios, familia y amigos, es por eso que desde el 17 de junio al 23 de junio del 2019 tendremos promociones de 2×1 disponibles en diferentes restaurantes en la app.

Según un estudio de Sainsbury’s y su índice de Bienestar, en conjunto con Oxford Economics y el Centro Nacional de Investigación Social del Reino Unido del pasado mes de mayo realizado a más de 8000 mil personas, el comer sin compañía está asociado con sentimientos de infelicidad. Es por eso que, en la app de Uber Eats nos comprometemos con multiplicar por dos la felicidad de nuestros usuarios poniendo al alcance con unos pocos clics, comida para 2, 4 o muchos más. (Sainsbury’s Living Well Index reveals drop in how well British households are living)

Para disfrutar de estas promos sólo hay que ingresar a la aplicación de Uber Eats, elegir alguno de los platillos de los restaurantes participantes y pedir lo que más les guste. Dentro de los restaurantes que están participando de la promoción de la semana están: Cosi, Buenazo Bowls, Rostipollos, Burger King, Taco Bell, KFC, Pizza Hut, Jardín de Lucy y muchos más.

Además, antes de confirmar el pedido, se debe de ingresar el código promocional “BOGOCR19” para disfrutar todos los pedidos con un costo de envío desde los 590 colones en compras mínimas de 3000 colones.

Para activar el código promocional:

  1. Confirmar el lugar de entrega y seleccionar alguno de los platillos en promoción en la aplicación de Uber Eats.
  2. Oprimir en “Tu carrito”.
  3. Antes de “Ordenar”, en el espacio de “Agregar código promo”, introducir el código BOGOCR10
  4. Confirmar el pedido al presionar “Ordenar” y ¡a disfrutar!

¡Compartí tu comida favorita con tus amigos y familiares!

*Restricciones, Términos y Condiciones

¿Cómo utilizar la app de Uber Eats?

La app de Uber Eats es muy fácil de utilizar, se pueden obtener los platillos favoritos en su lugar de preferencia, con sólo seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar o entrar a la aplicación de Uber Eats.
  2. Añadir la dirección de entrega.
  3. Escoger el restaurante del cual se quiere ordenar la comida.
  4. Seleccionar los platillos favoritos y realizar el pedido.

Seguir en tiempo real desde el momento de preparación de la comida, hasta el recorrido del Socio Repartidor para llegar al punto de entrega.

GermanFrenchUSABrazil