> Adultos mayores, jóvenes y niños disfrutaron de La Retreta
  • La actividad de La Retreta se realizó este jueves 14 de febrero en la Plaza Skawak en San José.
  • Más de 500 personas, entre adultos mayores, jóvenes y niños, disfrutaron de música en vivo, en una alegre velada al aire libre.

Costa Rica, 15 de febrero 2019. En el día de San Valentín, más de 500 personas, entre adultos mayores, jóvenes y niños disfrutaron de un gran bailongo en la Plaza Skawak en San José, al celebrar La Retreta, una actividad organizada por Uber y ChepeCletas y dedicada a los adultos mayores.

A partir de las 6:00 p.m., los fans de Lubín Barahona y las Damas y Caballeros del Ritmo se tiraron a la pista a bailar, al escuchar el primer timbal. Los asistentes disfrutaron de música para todos los gustos desde las mejores piezas de merengue, cumbia, salsa, paso doble y hasta boleros. Sin importar la edad, adultos mayores y niños mostraron sus mejores pasos gozando de una noche al aire libre en pleno San José.

Cristina de la Espriella, Gerente de Mercadeo de Uber, indicó que “parte importante de la esencia de nuestra empresa es recuperar los espacios públicos y qué mejor manera de hacerlo que realizando actividades al aire libre. Esta fue una gran oportunidad para disfrutar y celebrar un día tan especial”.

Casi al filo de las 9 de la noche, Lubin Barahona y sus músicos se despidieron del escenario, para que Djs de Jalamelule terminarán de cerrar la celebración llenos de energía y la mejor actitud.

La actividad de La Retreta formó parte del Art City Tour y se realiza con el apoyo de Plaza Skawak del Centro Cultural de España, y con la coordinación y patrocinio de Chepecletas, Uber y Uber Eats.

“Una vez más, La Retreta fue la noche ideal para celebrar el Día del Amor y la Amistad enamorándose de San José y disfrutando con quien uno más ama,” concluyó Espriella.

GermanFrenchUSABrazil