Nuestro Equipo

Los equipos de trabajo que son efectivos producen más ideas y más información que trabajadores laborando a solas. El trabajo en equipo se traduce en mejores decisiones y resultados, esto debido a la diversidad de atributos y percepciones de los miembros del equipo. En-Comunicación le da énfasis al trabajo en equipo y a una actitud proactiva de cada miembro del grupo.

¿QUÉ PENSAMOS?

El activo más importante de cualquier empresa en su capital humano, por esta razón, de la mano de un equipo creativo y comprometido con las Relaciones Públicas, ofrecemos a nuestros clientes una asesoría personalizada de las ejecutivas de nuestra agencia de Relaciones Públicas, con el apoyo del personal administrativo, de diseño y la Dirección.

Nuestros profesionales en comunicación se prometen unos a otros:

  • Un ambiente positivo

    Nos gusta como somos y nos gustan nuestros clientes. Somos una empresa en la que nos encanta colaborar unos con otros y con nuestros socios de negocios.

  • Trabajo en equipo

    Laboramos como grupo, perseguimos continuamente la excelencia del equipo y valoramos los logros de cada uno de nosotros en nuestra labor de RRPP.

  • Pasión al trabajar

    Pensamos en nuestros clientes siempre, somos proactivos, brindamos nuevas ideas y valoramos el matrimonio entre estrategia y creatividad.

  • Responsabilidad

    Actuamos como si formáramos parte de su empresa, asumiendo cada tarea con sumo interés.

  • Derechos

    Cada uno de nosotros tiene derechos que respetamos y promovemos. Todos esperamos un crecimiento profesional, una carrera que nos haga exitosos. Además, procuramos el respeto y el trato cordial con nuestros compañeros y con usted.